ZARDONIC se perfila como favorito de los premios UNION ROCK SHOW

11

Federico Agreda Álvarez, DJ compositor y estandarte de la música electrónica y del rock venezolano, mejor conocido como DJ ZARDONIC, es uno de los principales candidatos de la sexta edición de los Premios Union Rock Show, contando hasta con 4 nominaciones en las categorías de “Mejor DJ/Colectivo”, “Artista Del Año” y su disco Antihero como “Disco del Año“, sumando la postulación de “Mejor Arte de CD/EP”.

Las votaciones para Los Premios Union Rock Show se pueden realizar hasta el día viernes 4 de noviembre en el website oficial del evento, www.unionrockshow.com. Los ganadores serán anunciados durante el evento los días sábado 05 y domingo 06 de noviembre a partir de las 12:00 pm en la reconocida Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas.

Su nuevo video de “Pure Power”
Zardonic es sin duda uno de los músicos venezolanos de mayor proyección internacional. Continuando con la promoción de su última producción discográfica Antihero, acaba de lanzar el video del nuevo tema promocional “Pure Power”, cargado de energía e imágenes de sus presentaciones, donde se puede apreciar la actitud y el performance del artista en vivo. Puedes ver el mencionado video haciendo clic aquí. [quote bcolor=”#dd3333″]

“Mi estilo musical es rock-metal electrónico. Yo vengo de dedicarme toda mi vida al Drum and Bass y siempre quise darle a este estilo un toque rockero. En mis canciones se escucha es mezcla y muchos temas no tienen guitarra, eso es algo que sorprende y la gente se pregunta ¿cómo es eso? Suelo hacer esta fusión porque el rock-metal no es nada más guitarra, es algo que tiene que ver mucho con la composición, me baso mucho en eso para escoger mi música. Siempre estoy buscando ciertos tipos de melodías y progresiones que parezcan guitarras”.

[/quote]

El álbum “Antihero” alcanzó el top de ventas en Japón de los 5 discos más vendidos en tres listas diferentes en las que figuraban Simple Plan, Megadeth, Dream Theater y Killswitch Engage. Fue editado en Japón por JVC Kenwood, y en el resto del mundo por Entertainment One Music, la disquera independiente con mayor cantidad de discos platino, en la que figuran artistas de todos los géneros desde Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society), Ace Frehley (KISS), Sean Kingston y Joe Budden entre otros.

-Publicidad-