KURAREX – Legiones

24

La agrupación caraqueña KURAREX publicó hace unas horas su vídeo clip “Legiones”, tema perteneciente a su álbum debut “Sombras”, el cual estará a disposición del público a finales del presente mes.

Anderson Velasquez guitarrista de la agrupación, señaló “Legiones” es un tema muy especial y quisimos que fuera la punta de lanza del álbum por lo que significa este tema. Algunos piensan que lo de la hermandad entre nuestra gente es un chiste, pero para nosotros es algo muy serio y quisimos reflejarlo, es por ello que hicimos lo imposible porque participara un miembro de otra agrupación, en este caso nuestro gran amigo Jorge Álvarez, bajista de la banda hermana Ktharsys”.

En palabras de Carlos Posadas baterista de la banda “El tema Legiones habla de la unión y transmite ese sentimiento de hermandad que se ha diluido en el tiempo y además habla del sacrificio que hacemos por mantener vivos nuestros sueños. Grabar este vídeo clip ha sido una muy grata experiencia para todos, nos ha permitido crecer y tenemos confianza en que KurareX se consolidará como una de las bandas más sólidas del país”.

Por su parte, Manuel Clarín guitarrista de la banda, sostuvo que Legiones representa “la filosofía de vida de los metalheads de habla hispana”. Asimismo, el vocalista Jesús Silva manifestó que el tema representa “fuerza y perseverancia”, lo cual a su juicio, es justamente lo que busca transmitir la banda. “Nuestro objetivo es hacer llegar un mensaje serio a la gente y conectarnos con ellos. Siempre tenemos en cuenta que el camino que elegimos es difícil, pero no hay razón para rendirse. Siempre habrá un hermano metalero en el cual confiar, nunca estamos solos. De eso se trata Legiones y esperamos que lo disfruten” agregó el cantante.

-Publicidad-