WRATHFUL, death metal desde Maturín!

54

Conoce el death metal de Wrathful.

La banda nace a mediados del 2012 en la ciudad venezolana de Maturín, Estado Monagas. Por aquella época el músico José Alzuru propone a Esteban Medina y Jesús Medina la idea de formar una banda.

En un principio el proyecto consistía en crear una agrupación de black metal, Pero con el pasar de los años, y luego de varios cambios de alineación, finalmente se logra conformar un grupo estable de músicos. Y es allí cuando empieza a definirse el sonido actual de Wrathful y deciden enfocarse en producir una música fundamentalmente influenciada por el death metal de la vieja escuela (old school) y el thrash metal.

Posteriormente graban su primer tema promocional titulado “Bloodknight” en el 2016, con José Alzuru en las voces, Andersond Jiménez en el bajo, Jesús Medina y Gabriel López en las guitarras y Esteban Medina en la batería. En diciembre de ese mismo año, la banda sufre la partida de su bajista Andersond Jiménez, quien decide irse del país.

El mismo es sustituido por Julio Meneses, quien pasa a formar parte de Wrathful a partir de enero de 2017 hasta mayo de 2019 que también por razones personales decide irse del país, abriendo paso a que José Alzuru tome las riendas como vocal y bajista en la banda hasta la fecha.

Síguelos en facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-