VITAL REAL estrenan portada y vídeo clip!

13

Recientemente la agrupación de metal venezolano VITAL REAL revelaron la portada de su nuevo CD, además de un video clip titulado “Aplauden como Focas“.

Inconsciencia Colectiva”  es el título de lo que será el primer álbum de la banda, cuya portada acaba de ser estrenada (fotografía obra de Daniel Hernández). El mencionado trabajo está siendo actualmente grabado y producido por el ganador del grammy Eduardo Saez en sus Saez Studios, en Caracas.

Recientemente estrenaron también a través de sus redes sociales el video clip correspondiente al tema “Aplauden como Focas“, el cual destaca por su mensaje bastante crudo con respecto a la situación actual que atraviesa nuestro país Venezuela.

[quote bcolor=”#dd3333″]“¿Cómo no llenarse de ira cuando debemos acostumbrarnos a vivir en medio de la delincuencia, corrupción y escasez? En un país donde los policías son los que dirigen bandas delictivas dedicadas a la extorsión y el secuestro cuando no te están robando ellos mismos descaradamente en cualquier punto de control ¿Cómo no llenarse de ira al ver a las madres venezolanas llorando por no tener como alimentar a sus hijos, o ver morir a nuestros seres queridos por falta de medicinas e insumos en los hospitales? ¿Cómo no llenarse de ira cuando TODOS los políticos viven sus vidas privilegiadas con escoltas y haciendo mercado en el extranjero mientras el ciudadano de a pie vive un calvario? Porque no importa si es de derecha o de izquierda, todas las botas nos pisan. Y los culpables no son los que están en el poder, los culpables son los que ven toda esta barbarie y aún así los APLAUDEN COMO FOCAS. Es hora de que cada quien use las herramientas de las que disponga para cambiar las cosas, nuestra arma es la música y es la que usamos. ¿Y tu arma cuál es? Es momento de unirnos, no por un color ni por una ideología, sino por el país que le dejaremos a nuestros hijos y por el futuro que nosotros mismos queremos. “Yo ya me cansé de ver como nada funciona y a todos esos conformistas que aplauden como focas” Vital Real.[/quote]

La banda está  conformada en la guitarra y voz por Alejandro Lobo (DISSONATH / KRUEGER), en el bajo por Herbert Castro (MANTRA), en batería  por Ian Olmedo (SCHYTE) y la  guitarrista revelación Amelia Nieves.

Síguelos en Facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-