VENENO HILL – Invicto

31

La banda de Rock Veneno Hill cierra el 2016 por todo lo alto con el estreno de su mas reciente videoclip “Invicto” el cual cuenta con la colaboración de Jean de Oliveira cantante y líder de la reconocida banda Venezolana Candy 66.

Para este proyecto la banda confía una vez mas en Jesus Chacón, mismo responsable de su anterior video “Opción” quien junto a la producción de Veneno Hill, la asistencia de Jhonny Tarazona y la producción de Fidias Pinto logran componer un producto audiovisual de primera calidad.

La historia que propone “Invicto” es una temática sombría donde su personaje principal (Alice Wake) interpretado por la modelo Janet Cid, recorre numerosas locaciones en un desconcierto general de su ubicación y con un desplazamiento geográfico aleatorio y repentino. En dichas escenas podemos observar como Alice luce confundida entre las inmediaciones desérticas de Coro, la humedad de los pinos andinos, las ruinas de algunos lugares baldíos y diversos ambientes áridos del estado Falcón. Asimismo el guión alterna con el perfomance de la banda y dialoga con el featuring de Jean de Oliveira.

Invicto tuvo un proceso de rodaje y edición de 3 meses aproximadamente entre sus distintas locaciones y contó con la dirección del antes mencionado Jesus Chacón y su productora Canal Barbarie. También tuvo la asistencia de Jhonny Tarazona y la coproducción de Fidias Pinto y su empresa Flash Gordon en Valencia, Venezuela. Todo junto a la producción y concepto de Arlex Castañeda, Danny Pelay, Marlon Morales y Daniel Acevedo, quienes conforman Veneno Hill.

El estreno de invicto será el 27 de diciembre por las distintas redes sociales de la banda, donde se encuentran como “Veneno Hill”. Asimismo una gira de medios esta programada para el mes de enero donde se distribuirá y compartirá dicho trabajo a los distintos medios de comunicación y televisión.

El estreno de invicto se llevó a cabo el 27 de diciembre por la popular plataforma de video Youtube y las distintas redes sociales de la banda donde recibió excelente critica por parte de la escena rock y audiovisual. Asimismo la banda realizó una gira de medios durante el mes de enero del 2017 donde se distribuyó y compartió dicho trabajo a los distintos medios de comunicación y televisión locales y nacionales.

 

-Publicidad-