Tony Iommi habla de los discos más controversiales de BLACK SABBATH

55

El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi ha hecho mención acerca de quizás dos de los discos más criticados de la banda, en una entrevista con Louder Sound.

Acerca de Forbidden

Tony Iommi habla de los discos más controversiales de BLACK SABBATH 1

“Los 90 no fueron muy divertidos para mí. A finales de los 80 hicimos música que considero buena, incluyendo “The Eternal Idol” y “Headless Cross”, pero “Forbidden” fue una auténtica basura. Nos acorralaron en una esquina. Alguien en la compañía sugirió trabajar con Ice T. Yo no sabía ni quien era pero nos conocimos y era un tipo majo que además era un gran fan de BLACK SABBATH. Ernie C. terminó produciendo “Forbidden”, lo que creo que fue un gran error. Ernie intentó que Cozy Powell tocara esas partes de estilo Hip Hop, lo que le ofendió, algo comprensible. No le dices a Cozy Powell como tocar la batería. En los 90 hubo un montón de cambios de formación y se convirtió en algo muy difícil sacar adelante a BLACK SABBATH. Pero yo soy una persona muy determinada, no terminas con el grupo porque alguien se marcha, encuentras un sustituto y sigues adelante. Yo aún creía en el grupo.”

https://www.youtube.com/watch?v=C9FJZgobN7g

Acerca de Born Again

Tony Iommi habla de los discos más controversiales de BLACK SABBATH 2

“Me encantaría restaurar “Born Again” algún día. Ese fue el disco que hicimos con Ian Gillan, sonaba fantástico en el estudio, pero hubo un problema con el prensado. Estaría muy bien arreglarlo, pero ¿sabes qué? Las cintas desaparecieron en el foso de Don Arden. Encontramos como cinco canciones, pero el resto está perdido. Una pena.”

https://www.youtube.com/watch?v=25rXPVSjVQw

 

-Publicidad-