THRASHERHELL debutan con Agente Del Caos!

29

Los venezolanos Thrasherhell retornan con su álbum debut “Agente Del Caos”.

Reaparecen estos thrashers, quienes mantienen un sólido criterio anti sistema y anti político, enfocado en la realidad venezolana, un hecho que los caracteriza desde sus inicios. A pesar de que algunos de sus integrantes se encuentran fuera de su país natal.

Agente del Caos esta compuesto por 09 tracks: “Político”, “Falsos Profetas”, “Policía”, “Violencia”, “Ley De Vida”, “Ratas Callejeras”, “Agente del Caos”, “Thrasherhell” y “Resistencia”, en donde se mezcla el thrash de la vieja y nueva escuela, con algo de crossover.

Thrasherhell es un agrupación fundada el 01 de octubre de 2012, en Valencia. Edo. Carabobo, por Francisco Ramones (Guitarra líder), Russell Muñoz (Batería), Frank Montagne (Bajo), Carlos González (Guitarra líder) y Emilio Fernández León (Voz), influenciados por agrupaciones de la talla de Exodus, Overkill, Kreator, Testament, Megadeth, etc.

THRASHERHELL debutan con Agente Del Caos! 1

Desde entonces han estado activos en la escena nacional, en múltiples estados del país, publicando su primer demo, el cual, incluye los temas “Político” y “Ratas Callejeras”. A finales del 2013, con la entrada del baterista Christian Pimentel, han compartido tarima con reconocidas bandas venezolanas, tales como: Stormthrash, Kraptor, Piraña, Natastor, entre otras.

En el del 2014 participan en el festival 100% Rock Venezolano, otorgando el segundo lugar en el día del Metal Extremo. En el 2015 salen de la banda Carlos González y Frank Montagne, dándole la bienvenida a Miguel Ramírez en la guitarra líder y José Rico en el bajo.

THRASHERHELL debutan con Agente Del Caos! 2

“…En cuanto al tema y vídeo lírico, un agente del caos es aquel que siempre crea el terror y la anarquía, trae consigo la muerte para dar inicio así a un nuevo ciclo… En Venezuela siempre pensamos que sería la única manera de que cambien las cosas. Actualmente lo hacen, pero hacia los mismos venezolanos, arrecho seria si llegará a ocurrir una invasión militar extranjera. Esos sí que saben matar…” Francisco Ramones (guitarra líder)

Disfruta del vídeo lírico “Agente Del Caos” en este enlace.

Agente Del Caos fue grabado y editado por Asdrúbal Pinto, en estudio BT Recording, ubicado en Guacara, Edo. Carabobo. Mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Bertrand Cape, de Audynamic Studio, Valencia, Edo. Carabobo. El diseño gráfico y vídeo lírico corresponde a César Calatrava de Graphic Designer, en Valencia, Edo. Carabobo.

Thrasherhell son:
Francisco Ramones (Guitarra Líder y Coro) | Christian Pimentel (Batería) | Emilio Fernández León (Voz) | Miguel Ramírez (Guitarra Líder y Coro) | José Rico (Bajo y Coro).

 

-Publicidad-