THE CASTLE SULFUR anuncian EP debut

9

The Castle Sulfur es una banda de death metal melódico proveniente de Guacara, Venezuela. Su álbum EP debut será lanzado a través de las redes sociales más especializadas el 16 de Diciembre, titulado ‘Misfortune in the abyss’.


El proyecto fue formado inicialmente en Guacara por Héctor Castle en Junio de 2016. Este versátil músico ha participado en varias bandas del centro del país como ‘Cuarto Magno‘ donde tocaba la batería, luego pasó a la guitarra aportando un nuevo esquema a la banda a nivel compositivo.  También fué miembro por casi un año de la banda de death metal Survival Horror enla batería.

En 2010 fue co-fundador de la agrupación carabobeña ‘Brutal Assault‘ donde se mantuvo hasta mediados del 2016. En este mismo año decide emprender una nueva etapa musical, ya con algunas maquetas preparadas de inmediato comenzó el trabajo para grabar pistas de batería, bajo y de guitarra. Posteriormente el vocalista Alexander Berrocal fue invitado a participar en el proyecto, donde se unió para grabar varios temas para el álbum. En el proceso de grabación se realizaron tomas para luego editarlas y publicar un video en formato play through “Misfortune in the abyss”, el cual actualmente se puede disfrutar sus redes sociales. Para darle mayor personalidad a este EP, la banda llamó a la participación en estudio a los vocalistas: Ophelia Aponte (Flesh Rotten Ingested), Chichí Benítez (Cuarto Magno) y Leo Bracho (ex Brutal Assault), dándole un vuelco a los estándares de una producción, con varias voces para este trabajo, el cual será una muestra de lo que su álbum completo, el cual  que saldrá a principios del venidero año 2017.

Actualmente la banda está conformada por Alexander Berrocal (Vocalista), Héctor Castle (Guitarra) y Os Bustamante (Bajo).

-Publicidad-