SUCESOS anuncia su álbum debut “ULTIMA HORA”

38

Sucesos, grind, noise, harst, rabia y acción. La nueva propuesta española / venezolana de la música fea, ya esta próxima a estrenar su disco Ultima Hora.

Sucesos Ultima Hora

Posiblemente la Pandemia por Covid 19 acelero la salida de Ultima hora, el primer trabajo de esta agrupación llamada Sucesos, compuesta por dos integrantes (uno español y otro venezolano), quienes desde sus respectivos países aprovecharon el tiempo libre en exceso para completar la molienda sónica que comprende esta propuesta.

Gaspar del Valle Marco, reconocido bajista, guitarrista, cantante y productor español, quien desde su sello Base Records y sus incontables bandas (Irredemption, Pro Séptico, Mixomatosis, y un larguísimo etc), da razón de una carrera ruidosa de lo más prolífica a través de los años, y Gonzalo Murúa en la batería, quien también hace lo propio en las bandas venezolanas Neurocefaloma y Materia, además de también ser productor desde Uno Producciones, ha coescrito y editará este trabajo que se puede encasillar entre el grind y harst más crudo.

El punto de encuentro entre este par, mas allá de los gustos musicales, se dio en las catastróficas situaciones económico, político y sociales de ambos países, agudizadas, como no, por la Pandemia por Covid 19 que aun no acaba de castigar al planeta.

26 temas, en donde en más extenso apenas si sobrepasa el minuto, para un total de poco mas de 11 minutos que no dan tregua a los oídos y los nervios. La perfecta banda para los tiempos que vivimos.

Se espera contar para el mes de mayo con la edición en Vinilo 7” de “Ultima Hora” de este brutal dúo Sucesos, y podrá ser adquirido en Venezuela a través de Uno Producciones, incluyendo una franela (T-shirt).

Cabe destacar que esta producción contó con las ilustraciones de Mauro “Pupo” Salmazo y el logo estuvo a cargo de Jhon Quevedo.

-Publicidad-

DEJA UNA COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí