Steve Harris se declara fan de Nightwish!

44

En una reciente edición la revista Metal Hammer, en una sección especial dedicada a la mencionada agrupación de metal sinfónico, Steve Harris líder y bajista de Iron Maiden, habló de su gusto por la banda.

“Cuando escuché el disco [de 2007] “Dark Passion Play“, no lo creía. Pensé: ‘Wow, esto sí que es un buen álbum!’ Tiene todo lo que puedes imaginar. Fue un álbum controversial, a causa de la nueva vocalista [Anette Olzon], pero su trabajo fue brillante. Sin desprestigiar a Tarja, pero la voz de Anette encajó mucho mejor en el sonido de la banda. El disco tiene peso, música clásica, y hasta un poco de Disney, lo tiene todo. Creo que es uno de los mejores álbumes que he escuchado en toda mi vida.”

“Entonces compré el álbum siguiente, “Imaginaerum“, de 2011. ‘Storytime’ es una canción fantástica, inmediata. Lleva un tiempo asimilar el resto del álbum. ‘Dark Passion Play’ fue tan excelente, que pensaba que no podrían superar aquello en un próximo disco, pero cuanto más escuchaba “Imaginaerum”, más amaba el álbum.”

“Aún no he escuchado el nuevo disco con Floor Jansen, pero estos dos álbumes [“Dark Passion Play” e “Imaginaerum”], no creo que exista nada por ahí que se les acerque.”

Harris-Nightwish

-Publicidad-