SOLO POR TI – ROCK X CONCIENCIA

21

Rock x Conciencia es un proyecto realizado por la productora Digital Dreams.

Con un mensaje masivo para apoyar y fomentar la prevención y concientización contra el virus (COVID-19) que está afectando a todo el planeta.

Solo por ti cuenta con un staff de casi 100 participantes (artistas, cantantes, músicos, productores, etc.) representando a más de 20 países del mundo en una sola voz que voluntariamente se unen a este proyecto, sin fines de lucro, y participando todos desde sus respectivas cuarentenas.

Para ello se produjo el mencionado tema que fue dedicado al cantante Freddie Mercury de Queen, por Brian May (guitarrista de la banda) en 1997. Titulado originalmente No-One But You (Only the Good Die Young), pero en su versión en español Sólo por Ti, con algunas adaptaciones en la letra para la situación actual que vive la humanidad. La intención de este vídeo es crear la conciencia colectiva que tanto necesitamos en estos tiempos.

Además, queremos realzar principalmente a los héroes sin capa de esta batalla, los médicos, enfermeras y personal de salud por sus incansables esfuerzos para luchar contra esta pandemia, arriesgando sus vidas para ayudar a miles de personas en esta situación, y por lo que merecen toda nuestra admiración y respeto.

-Publicidad-