SNOW estrena “Fast N´Heavy Loud N´Slow” este #20ENE

18

El próximo 20 de enero, el proyecto brasilero Snow lanzará su primer álbum de estudio a través de la reconocida Decibel Magazine. La obra titulada Fast N´Heavy Loud N´Slow nos presenta ocho pistas de un sonido dividido entre la velocidad y el peso frenético del hardcore y skate punk, y la lenta y densa desaceleración de stoner y un poco de sludge, durante poco mas de media hora de duración.

Este proyecto está encabezado por Rodrigo Neves (de la banda Tigersharks), el disco ha sido grabado durante la cuarentena. Snow también cuenta con la participación de Andrez Machado y Rodrigo Borba, cada uno aportando una parte del sonido grabado a distancia.

Las influencias, según Rodrigo, van desde Black Flag hasta Eyehategod, y también incluyen nombres como Revolution Mother, Nebula y The Shrine. Una conducción sonora perfecta para una andada de skate llena de humo. Fast N´Heavy Loud N´Slow estará disponible en las principales plataformas digitales y para una audiencia exclusiva en el sitio web de Decibel Magazine el 20 de enero.

Con la llegada de la pandemia, 2020 se convirtió en un año caótico. Con él, muchas personas fueron encarceladas en sus hogares. Esta situación hizo que Rodrigo (de la banda stoner/punk Tigersharks) retomara una vieja idea, formar a banda Snow. Este es un proyecto en solitario que siempre quiso armar, un proyecto más centrado en sludge and doom, con fuertes influencias de hardcore punk y stoner.

Caracterizado por sonidos lentos y densos, así como rápidos y sencillos, son la banda sonora perfecta para un paseo en skate, fumar o conducir un Cadillac a alta velocidad. El álbum fue producido por Rodrigo y Andrez Machado (amigo de mucho tiempo y dueño del estudio Red Garage en Porto Alegre y también participando en los últimos tres lanzamientos de la banda Tigersharks, los sencillos Smoking Kills y Born Lost, y el EP Linger). Este, el primer álbum de Snow ha sido grabado de forma remota, con Rod grabando guitarras, voces y también batería, mientras que Andrez grabó otras líneas de guitarra y mezcló/masterizó el material. Además de los dos, el álbum también contó con el bajista Rodrigo Borba en las frecuencias bajas.

El arte del single Skate Fast Die Hard, así como Escape From Brasil y todos los demás relacionados con el proyecto, son obra del propio Rodrigo Neves.

-Publicidad-

DEJA UNA COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí