SLEEPING WITH LIONS RECORDS presenta Split entre bandas de Venezuela y Brasil

7

El sello Sleeping with Lions Records, presenta “IN LIES WE TRUST” un split integrado por las bandas Korsakov (Brasil), Intriga (Venezuela), Real Insane (Brasil) y Osteoporosis Aguda (Venezuela).

Thrash y death metal desde Brasil y Venezuela, 14 canciones llenas de descontento y brutalidad, 4 de las mejores nuevas propuestas de nuestro continente. Este Split se presenta como un grito en contra de la violencia, la corrupción y las injusticias que viven estos dos países a diario.

KORSAKOV: Se forman en la ciudad de Alumínio – São Paulo (Brasil) a mediados de 2011 por los integrantes Vitão Calão (Voz), Diego Sozil (Bajo), Renan Fogaça (guitarra), Beto Bocão (Guitarra) y Thiago Pinheiro Chapola (Batería) . Ese mismo año graban su primer Demo “Segura o Vitim” que contiene 6 canciones. Posteriormente en el año 2012 la banda sufre modificaciones en su alineación, ingresando Zézinho en la guitarra y Eduardo Oliveira en el bajo, siendo esta su actual formación. De esta manera, se disponen a componer nuevos temas, dando como resultado la grabación de su primer EP en el año 2014, el cual lleva por nombre “O Sagrado Mosh” donde se puede apreciar un sonido con una marcada influencia de Thrash, Hardcore y Death Metal. Dicho EP fue posible gracias al Premio obtenido en el “Festival de bandas autorais da região

INTRIGA: banda de metal formada por 5 jóvenes de origen merideños (Venezuela) con diferentes influencias musicales como heavy, thrash y death metal. Actualmente están formados por Christian Rincón (Guitarra), Manuel Zambrano (Guitarra), Jhan Ramírez (Batería), Daniel Gamarra (Bajo), Martin Meza (Voz).

Cuentan hasta el momento con importantes presentaciones durante su trayectoria en la escena musical merideña,  Festivales como el Pre-Gillmanfest, Steel Fest I y Steel Fest II, Thrash to School, Deceptor Fest, Undead Feast, etc.

REAL INSANE: Se forma en la ciudad de Ibiúna – São Paulo (Brasil) a finales de 2015. La banda mezcla elementos del thrash, death y punk en sus canciones, dándole así un carácter fuerte con riff brutales que invitan al moshpit de inmediato. La carga semántica de sus letras se enfoca en temas políticos, descontento social y religión. Actualmente se encuentran en la preproducción de su primer material discográfico, y está compuesta por: Rodrigo Santos de Arruda (guitarra y voz), Igor Doniani (Guitarra), Paulo Francisco Amorim (Bajo) y José “Cidão” Aparecido (Batería).

OSTEOPOROSIS AGUDA: Agrupación de death metal formada en 2014 por Ruth Figueredo (Voz) y Luis Enrique Gómez (Guitarra), luego se integraría Leonardo Arcano (Bajo) y Andrei Caliman (Batería). Mezclan varios elementos en su sonido, que van desde el hard core punk más extremo, grindcore, death metal, neo-crust y black metal. En 2015 lanzan su primera producción “A Ruthless Hello…” un primer vistazo de lo que la banda podría lograr, temas rápidos, extremos y contundentes, en diciembre de 2016 lanzan su segunda producción “Sueños De Eterna Oscuridad…” un álbum más maduro y complejo donde definen más su sonido.

Descargar gratis este mencionado Split a través de su presencia en bandcamp haciendo clic aquí.

-Publicidad-