SLAYER – Concierto completo en Raleigh durante la gira The Final Campaign

45

Vídeo tomado por un fan el 3 de noviembre en el PNC Bank Arena en Raleigh, Carolina del Norte.

SLAYER - Concierto completo en Raleigh durante la gira The Final Campaign 1

El setlist interpretado por Slayer fue el siguiente:

01. Delusions Of Saviour
02. Repentless
03. Mandatory Suicide
04. World Painted Blood
05. Postmortem
06. Hate Worldwide
07. War Ensemble
08. Stain Of Mind
09. Disciple
10. When The Stillness Comes
11. Born Of Fire
12. Payback
13. Seasons In The Abyss
14. Jesus Saves
15. Chemical Warfare
16. Hell Awaits
17. South Of Heaven
18. Show No Mercy
19. Raining Blood
20. Dead Skin Mask
21. Angel Of Death

A principios de este mes, SLAYER inició “The Final Campaign” , la séptima y última etapa de su gira mundial de despedida. Este último suspiro comenzó en el Explore Asheville Arena en Asheville, Carolina del Norte, y culminará en el Foro de Los Ángeles el 30 de noviembre. Acompañando a SLAYER para este último viaje están PRIMUSMINISTRY y PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS interpretando el clásico Vulgar Display of Power de PANTERA.

La última gira mundial de SLAYER comenzó el 10 de mayo de 2018 con la intención de decir adiós en todos los rincones posibles. Para cuando terminen este recorrido de 18 meses (el 30 de noviembre), la banda habrá completado siete etapas de la gira, más una serie de importantes festivales de verano. Es decir, habrán presentando en más de 140 espectáculos en 30 países y 40 estados de EE.UU.

El cortometraje “Slayer: The Repentless Killogy” , llegará a los cines de todo el mundo en un evento simultaneo de una sola noche, este el 6 de noviembre. La película fue escrita y dirigida por BJ McDonnell , quien concibió y dirigió los tres brutales vídeos clips “You Against You”“Repentless” y “Pride In Prejudice”, piezas pertenecientes a su último álbum de estudio “Repentless” (2015).

Después del estreno mundial en cines, la película estará disponible en formato digital y en Blu-ray, y la banda sonora de ese concierto se lanzará como un paquete de dos discos de vinilo y dos CD.

-Publicidad-