SILENT CRY – Tragic Memories

40

Los brasileros Silent Cry estrenan nuevo vídeo!

Los metaleros brasileros continúan trabajando en su esperado nuevo álbum, titulado Terra y que se espera sea lanzado para 2022. Mientras continúan participando en varios festivales online en Sudamérica, promocionando y presentando su nueva formación. Ahora cuentan con la vocalista Juliana Rossi en la voz, Dilpho Castro en la voz y guitarra, Roberto Freitas en el bajo, Lucas Silva en la guitarra y Jhon Otávio en la batería.

Con esta alineación acaban de estrenar un nuevo audiovisual en su canal de YouTube. El video en cuestión corresponde a la canción Tragic Memories, de su aclamado álbum de 1999 titulado Remembrance y de la que se grabó una nueva versión en el álbum de 2017 Hypnosis y que ahora se presenta en una versión en vivo, grabada en Studio Roots a mediados de Agosto de 2020.

Este 30 de octubre Silent Cry estará participando en el festival peruano Tinkuy del Rock. Las entradas ya están a la venta a través de Eventrid. Todos los ingresos de este evento se destinarán a ayudar a los niños más necesitados de los Andes.

Para comprar su boleto, simplemente has clic aquí.

Sigue a la banda en Facebook, Instagram y YouTube.

-Publicidad-

DEJA UNA COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí