SICK FEEL lanza SURREAL HOST este #15May

27

1er sencillo bajo el sello World Entertainment.

Luego de haber firmado con un sello alemán, los venezolanos Sick Feel anuncian para este 15 de mayo el lanzamiento del sencillo Surreal Host que se extrae de su próximo trabajo discográfico Chapters of Hate, el cual verá luz próximamente en todas las plataformas digitales principales para su obtención.

Surreal Host es el segundo single promocional lanzado por la banda durante el presente año. De acuerdo a la banda es un tema que basa su contenido lírico en una temática de dualidad interna o doble personalidad. Expresa el cómo una persona puede meterse dentro de tu mente y destruirte internamente y de como poder tratar de luchar consigo mismo para alejar a esa entidad y evitar la autodestrucción.

El artwork de este single fue realizado nuevamente por el reconocido diseñador Jesus Lhysta (Rotted Artist), el cual se encargó de la realización general del arte oficial para este nuevo álbum de la banda. Flyer promocional es cortesía del diseñador Arcángel Pacheco. La venta de este sencillo se realizará en las diversas plataformas digitales promocionadas a través de las redes sociales de la banda.

Se vienen más sorpresas referentes al disco. Pueden seguir a Sick Feel en todas sus redes sociales y así poder estar al tanto sobre las nuevas noticias referentes a la banda y a su nuevo trabajo discográfico Chapters Of Hate, de la mano de Wolf Entertainment.

 

-Publicidad-