SICK FEEL firma con Wolf Entertainment

53

Excelentes noticias de parte de los metaleros venezolanos.

Sick Feel inician esta semana con la confirmación del contrato con el sello discográfico alemán Wolf Entertainment para la edición de su próximo álbum Chapters Of Hate, gracias a la gestión del mánager en conexión con el dueño del sello alemán Hellmut Wolf.

SICK FEEL firma con Wolf Entertainment 1

“Nos llena enormemente de satisfacción tener este tipo de oportunidades y más aun con este nuevo material del cual nos sentimos muy orgullosos de presentarles a todo ese público y amistades que nos han venido apoyando en este largo camino. Luego de muchos años de arduo trabajo y constantes obstáculos, es grato poder seguir haciendo lo que nos gusta, a nuestra manera y en nuestro país; ahora poder llevarlo a otras fronteras y darle mayor difusión, es algo bastante satisfactorio para nosotros como banda. En Sick Feel pese a los altibajos, seguimos y seguiremos trabajando de forma perseverante en poder hacerles llegar más metal hecho en casa a sus oídos y demostrar que en Venezuela hay bastante calidad musical para exportar” Joel Miranda (vocalista).

Con respecto al fichaje, el Arcángel Pacheco, manager de la banda nos comenta: “Para mí es una emoción indescriptible que una de las bandas con la que trabajo pueda firmar con un sello de afuera (extranjero), es algo que he venido buscando desde que comencé mi carrera como manager hace 10 años, y que mejor manera que sea con una de las mejores bandas en su estilo como lo es Sick Feel, que tienen 13 años de trayectoria, una banda que es muy profesional en su trabajo musical y que toman las cosas muy en serio, estoy feliz por ellos, porque se lo merecen luego de tantos años de dedicación”.

Sick Feel inició 2020 trabajando en Chapters of Hate, develando paso a paso lo que es la portada, el tracklist, como primer sencillo oficial liberaron el tema Orchid, que salió también en formato de lyric video.

La firma con Wolf Entertainment para la distribución del álbum Chapters of Hate será digital primeramente, y lo podrán encontrar pronto en todas las plataformas musicales a mediados del presente año. Para los amantes del material en formato físico, la banda pronto estará develando información al respecto.

-Publicidad-