SENTENCIA fichados por el sello Wormholedeath!

59

El label italiano se encargará de estrenar el nuevo álbum de la banda.

Las leyendas del death metal venezolano Sentencia, quienes regresaron a la escena luego de 25 años de ausencia, anuncian la firma con el sello Wormholedeath y la edición de su nuevo álbum titulado Solve et Coagula.

La fecha oficial para el estreno de este trabajo es el 31 de julio del presente 2020.

Sove Et Coaguala

“En este nuevo álbum, las letras de Sentencia hablan sobre la muerte, el anticristianismo, la sociedad, el caos y la misantropía. Muestra la visión de la vida desde la óptica de los miembros de la banda”

Sentencia es una banda de death metal formada en Caracas, Venezuela en 1988. Después de varias presentaciones en la escena local, la banda graba su demo en el año 1991.

En 1993 lanzaron un segundo demo titulado Silencio con canciones grabadas el año anterior. Esta demo incluye una pieza muy conocida por los medios locales especializados titulada Racism en la que se fusionaba el estilo de la banda con sonidos afro caribeños.

En 1994, Sentencia lanza su 3er demo, grabada en vivo en el conocido Café RajaTabla, en Caracas, que finalmente se convierte en un split compartido con la banda Extremaunción. En 1995 liberan un 4to demo bajo el nombre Tape 95, que nos daba una vista previa de las canciones que posteriormente formarían parte de su primer álbum, hablamos de piezas como Roots (que más tarde se denominó Agresión Interior), Sons from the South y una versión actualizada de Racism de 1993.

A mediados de 1995, la banda estrena su esperado primer disco en formado CD titulado simplemente Sentencia. Luego de múltiples conciertos y presentaciones en todo el país, la agrupación se disolvió formalmente en el año 1996. Al día de hoy la Sentencia permanece como una banda de culto, en lo que a metal venezolano se refiere.

25 años después, regresan con su segundo álbum profesional de estudio, titulado Solve et Coagula de la mano del sello Wormholedeath.

Para este trabajo la alineación es la siguiente:
Ricardo Toscano: guitarra, piano y teclados, saxofón tenor.
Enzo Querci: guitarra, bajo y voz principal.
Invitado: Aldo T.: Batería

-Publicidad-