DON DOKKEN, JOE SATRIANI y GEOFF TATE serán incluidos en el SALÓN DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL 2020

35

Dicho evento tendrá lugar en enero de 2020.

Don Dokken, Joe Satriani y Geoff Tate serán incluidos en el Salón de la Historia del Heavy Metal el miércoles 15 de enero de 2020, en el Marriott Delta Garden Grove en Anaheim, California.

Durante las próximas semanas se anunciarán los demás artistas a incluirse en el mencionado salón, además de los que se estarán presentando en vivo ese día y los que estarán ofreciendo un jam todos estrellas. La gala será presentada conocido personaje de televisión y radio Eddie Trunk. Las ganancias del evento se destinarán a llevar Programas de Música y Servicios de Terapia Gratuitos a niños discapacitados en varios hospitales y centros comunitarios en todos los Estados Unidos.

DON DOKKEN, JOE SATRIANI y GEOFF TATE serán incluidos en el SALÓN DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL 2020 1

La gala 2020 del Salón De La Historia del Heavy Metal contará con inducciones y actuaciones de destacadas leyendas del hard rock y el heavy metal. La edición 2019 contó con gente de la talla de Metallica, los fundadores de Megaforce Records, Jon y Marsha Zazula. Además, Sharon y Ozzy Osbourne asistieron a dicha edición para hacer entrega al antiguo baterista de Ozzy, Lee Kerslake, sendos reconocimientos por su participación en los álbumes “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of A Madman“. La gala de 2019 también contó con la participación del bajista de Bob Daisley, cuya inducción fue presentada por John Sykes (Thin Lizzy/Whitesnake) y el productor de Max Norman.

Otros miembros de la anterior gala que fueron incluidos fueron Mike Portnoy, David Ellefson (Megadeth), Jeff Scott Soto (inducido por Rudy Sarzo), Lita Ford (inducida por Doro Pesch), Saxon, Jeff Pilson, Testament, entre otros.

Los boletos tendrán un costo que oscila entre los $35 y $45, y se pueden reservar haciendo clic aquí.

DON DOKKEN, JOE SATRIANI y GEOFF TATE serán incluidos en el SALÓN DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL 2020 2

Acerca de esta gala…

El Salón de la Historia del Heavy Metal se celebra, cada enero en Anaheim, California y es una organización sin fines de lucro dedicada a consagrar para siempre a las bandas icónicas, a los ejecutivos de la industria y a los músicos responsables de hacer de la música rock y metal lo que es hoy. Su contribución al género es invaluable, y siguen inspirando a los fanáticos del rock y el metal en todo el mundo, de generación en generación.

Al mismo tiempo, con lo recaudado se ayuda a la organización sin fines de lucro DAD (Drums And Disabilities), a proporcionar servicios de terapia gratuitos para niños discapacitados y sus familias, en hospitales y centros comunitarios en todo Estados Unidos

“. Los anteriores miembros del Salón de la Historia del Heavy Metal incluyen JUDAS PRIEST, MOTÖRHEAD, Ronnie James Dio, Bill Ward, Mikkey Dee, Randy Rhoads y SCORPIONS.

-Publicidad-