Roxette elogia a Ricardo Iorio!

28

Ricardo Iorio editó su 3er disco solista y obtuvo un comentario desde la cuenta oficial del dúo Roxette en Twitter.

El álbum “Atesorando en los Cielos” fue lanzado en mayo del pasado 2.015 e incluye varios covers. Entre ellos figura el tema “I Don’t Want To Get Hurt”, del exitoso dúo pop sueco Roxette. En el álbum figura bajo el nombre de “Quiero ser como usted” y suena al ritmo de una balada metalera.

Por esas cosas de la globalización, el dúo escuchó la versión del líder de Almafuerte y lo elogiaron en Twitter: “Interesante elección”, escribieron desde el perfil oficial de Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.

Ricardo Iorio

Ricardo Iorio, por su parte, es un músico y productor argentino de extensa trayectoria, conocido por ser el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte y por ser considerado el principal referente del Heavy metal argentino. Además de hacerse conocido por su música, el cantante estuvo en la mira de la prensa por sus polémicas declaraciones.

La carrera del músico consta de diecisiete álbumes de estudio, ocho álbumes en directo y numerosas participaciones con artistas como Pappo, León Gieco, Claudio Marciello, entre otros.

-Publicidad-