RORAIMA estrenan AUYANTEPUY de la mano de CENTURION PRODUCTIONS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roraima, el proyecto de black metal instrumental atmosférico venezolano estrena en edición limitada su álbum debut, bajo el sello nacional Centurion Productions.

Inspirado en la majestuosidad de la naturaleza de toda venezuela, añadiendo melodías e instrumentos folklóricos nace este proyecto del músico Geiver Camacaro en el año
2012 bajo el nombre de “Roraima” editando su primer demo durante ese mismo año. Posteriormente y grabado entre el 2015 y 2017 finalmente se ve materializado este, su álbum debut titulado “Auyantepuy“.

Esta obra que vió luz originalmente para Europa y el resto del mundo bajo el sello ucraniano “Depressive Illusions Records“, llega finalmente a nuestro país Venezuela en edición limitada, de la mano y el sello nacional “Centurion Productions“.

“Luego de varios contratiempos y retrasos ya está disponible la versión nacional del album “Auyantepuy” del proyecto Roraima. Es un álbum en formato Jewel Case numerado a mano y limitado a 25 copias. Interesados en adquirirlos pueden contactarnos por este medio.” Centurion Productions

Adquiere este trabajo escribiendo al mail: centurionprods@gmail.com.
Sigue a Roraima en facebook haciendo clic aquí.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This