Rompiendo Muros Vol.2

291

La iniciativa Rompiendo Muros no se detiene y nos presentan la 2da entrega de su compilado.

Vol. 2 es lo nuevo que nos trae el movimiento Rompiendo Muros quienes en poco tiempo han logrado establecerse y sumar una considerable cantidad de adeptos, incluyendo el respaldo de importantes nombres tanto en el ámbito nacional como internacional.

La primera entrega fue objeto de excelentes criticas tanto por parte del publico como en los medios especializados, de la misma manera su difusión ha traspasado fronteras, especialmente en los hermanos países de habla hispana en dónde los medios han dedicado amplia cobertura a esta iniciativa. De tal manera que hoy le llega el turno a la 2da parte de este compilado, nuevamente plagado de lo mejor de nuestro rock & metal venezolano.

Estamos muy agradecidos con la escena de rock y metal venezolana por el apoyo brindado a la iniciativa Rompiendo Muros y su aporte a la promoción del material que difundimos, gracias Uds. el Vol.1 sobrepasó las descargas estimadas y estamos seguros de que con esta nueva entrega superaremos también las expectativas. La invitación está siempre abierta para todos aquellos músicos, medios y publico en general a sumarse a esta gran iniciativa y contribuir al crecimiento de la movida nacional. Hay muchos proyectos aún en puertas, así que pendientes! Oz Thrash (Rompiendo Muros).

Contacta a este movimiento escribiendo a rompiendomurosvzla@gmail.com

 

-Publicidad-