[DESCARGA] Compilado – Rompiendo Muros Vol.1

384

Una excelente selección de metal venezolano es la primera muestra que nos trae este iniciativa de músicos nacionales.

Luego de varias semanas haciendo ruido, finalmente Rompiendo Muros estrenan su primer compilado, compuesto por una excelente selección de metal venezolano.

Rompiendo Muros es una iniciativa que nace de la necesidad de un apoyo y difusión más sólida y constante hacia nuestras bandas de rock y metal venezolano. En la actualidad cuentan con una creciente cantidad músicos, agrupaciones, productoras y medios que se suman a la causa tanto dentro como fuera del país. Todas las propuestas e ideas son bien recibidas, así que si estás interesado, puedes comunicarte a rompiendomurosvzla@gmail.com

Entre sus actividades realizadas durante las últimas semanas, se encuentra la difusión mediante redes sociales, de material promocional de varias de las agrupaciones de rock y metal activas en el país, contando con el grato recibimiento del publico en general.

Hoy finalmente ve luz otra de sus metas, como lo es la publicación de su primer compilado musical de bandas nacionales, titulado Rompiendo Muros Vol.1. Que incluye más de 14 tracks que demuestran la enorme calidad del metal que se hace en nuestro país.

Por si fuera poco, fruto de esta iniciativa, las alianzas con productoras y agrupaciones en el resto de nuestro continente no se han hecho esperar. De tal manera que Rompiendo Muros Vol.1 está estrenado simultáneamente en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, México, Colombia, además de nuestro país, Venezuela.

Las bandas que componen este primer compilado son:
Derian, Tinieblas, Sick Feel, Degollado, Natastor, The Steven Seagal Proyect, Overhate, Trauma, Wrathful, Necrosis, Tras Las Fauces, Collateral Detriment, Optofobia, Satans Democracy y Chorizo con Papa (Bonus track desde México).

Descarga y comparte!

-Publicidad-