RETROVISOR presentan su nuevo tema “Ya no aguanto”

35

Los rockeros RETROVISOR presentaron su nuevo sencillo  “Ya no aguanto”, correspondiente al próxima álbum del grupo, de cara a 2017.

El mencionado tema fue compuesto por Juan Manuel Fernández, vocalista de la agrupación, en cuyas letras se deja evidencia la crítica social acerca de la situación actual de nuestro país Venezuela. Recientemente la banda comentaba haberse sentido influenciada por grupos de la talla de Nirvana, Rage Against The Machine, Dermis Tatú, entre otros.

[quote bcolor=”#dd3333″]Esta canción nació en un cuarto en Venezuela durante uno de muchos momentos en los cuales se fue la luz y el agua. En él plasmamos nuestra rabia, angustia, claustrofobia e inconformidad que sentimos hacia la situación actual de nuestro país. CUIDADO! Esta no es una canción cualquiera, es una experiencia. Ponte los audífonos y déjate llevar. Este… es el nuevo sonido de Retrovisor, grabado 100% en el cuarto de Juan.[/quote]

Retrovisor se estarán presentando el día de hoy,  5 de noviembre en Teatro Bar, y el 6 de noviembre en los premios Union Rock Show, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

[mom_video type=”youtube” id=”BNCG45CuZ8A”]

-Publicidad-