Reedición del primer álbum de BLOODHUNTER

31

Dicho trabajo se encuentra actualmente fuera de catalogo.

La agrupación de death metal española Bloodhunter reeditarán su primer disco homónimo a través de CDMUSIC el cual se encuentra actualmente descatalogado. Esta reedición presentará un nuevo artwork, esta vez de la mano del genial Gustavo Sazes y 6 temas grabados en directo durante la presentación de The End of Faith en la sala We Rock de Madrid en Marzo de 2019.

Las fotos utilizadas para la composición de la portada del Live in Madrid han corrido a cargo de Antonio Sicre, Seva Figueirido y Unai Endemaño.

El lanzamiento de la edición física del álbum será el 4 de Septiembre de 2020, mientras que el lanzamiento online a través de plataformas streaming será el 3 de Julio de 2020, coincidiendo con el concierto que la banda habría dado en la edición de este año del Resurrection Fest, el cual, al igual que muchos otros festivales, ha sido pospuesto para 2021.

Como adelanto, la banda ha publicado en su canal de youtube el primero de estos bonus tracks en formato vídeo con audio e imágenes del mencionado concierto.

Bloodhunter se encuentran actualmente a la espera de entrar en el
estudio para grabar su tercer álbum.

-Publicidad-