Rebeldes de Acero presentan ES HASTA CAER este 17 de noviembre!

24

Caracas se prepara para recibir a lo mejor del heavy metal nacional.

La organización REBELDES DE ACERO  (caracterizados por realizar sus conciertos en diversas localidades del país) luego de tres años, presentan este 17 de noviembre en la ciudad de Caracas, el show denominado “Es hasta caer“, nombre que también da título al nuevo álbum de la banda de hard rock carabobeña ALTO VOLTAJE, quienes estarán interpretando piezas de este nuevo trabajo (además de sus clásicos). Los acompañan PROMETEO, quienes luego de un tiempo inactivos, regresan completamente frescos y potentes; ESCUDO, agrupación que poco a poco ha logrado posicionarse entre unas de las más representativas del heavy speed venezolano; KURAREX,  quienes con tan sólo cuatro años en la escena y un disco editado, han marcando pauta, logrando tocar en festivales importantes, prometen un show no apto para cardíacos y PAINKILLER, quienes rendirán tributo a los dioses del metal Judas Priest, interpretando sus mejores clásicos a la altura y con total perfección.

Rebeldes de Acero presentan ES HASTA CAER este 17 de noviembre! 1

Lugar:  C.C. Unicentro El Marqués, Av. Francisco de Miranda, de la ciudad capitalina, local Terraza del Marques.
Costo de la entrada en primera preventa: 150,00 BsS, válidos hasta el miércoles, 31 de octubre de 2018.
Depósitos y/o Transferencia bancaria:, únicamente a la cuenta de ahorro. Banco de Venezuela. Nº: 0102 0310 4501 0005 6812, a nombre de Jonathan Villota, C.I: V-18.468.555.
Confirmación de pago: A través, del correo electrónico rebeldesdeacero@gmail.com, enviando la imagen de la transferencia o depósito, indicando número de operación, nombre, apellido y cédula de identidad del interesado en asistir.
Más información al : 0412 – 669 39 99 de Jonathan Villota.

-Publicidad-