Optofobia

45

Seguidamente participan en Los Andes Extremo compartiendo escena con bandas de alto calibre y trayectoria nacional como Krueger y Subconsciente?; De esta movida Undergrind anexan en el bajo a Javier Scorza, de manera que complementa el sonido buscado por la banda. Luego en Mayo 2015 conquistan la escena del centro del país en el aniversario de la productora Severe Stage en Valencia junto a bandas como Blasphemy y Amordazados. También realizan la segunda edición del ‘Undergrind (Mérida) con la presencia de las bandas Sick Feel de Caracas y Visión Real de Maracay.

Posteriormente participan en la ’Vieja Escuela Nunca Muere’ en la ciudad de Maracaibo compartiendo tarima con la leyenda del grind local Trauma y con la banda invitada anarcopunk de Colombia Rebelión, al día siguiente muestran su propuesta en unos de los mejores eventos de la escena nacional extrema el ’Maracay Death Fast’ en su quinta edición en julio 2015 junto a Mugre, Masturbation with de Bible, Flesh Rotten ingested.

Seguidamente toman la escena caraqueña en agosto en el show denominado Violencia Extrema’ junto Death Mortor y Burning My Enemies. Debutan también en Barquisimeto, en el Metal Lethal Fest 4.0’ junto a Scythe de Puerto la Cruz y Predator T de Valencia, y muchas más.

La movida DIY los lleva a su segunda gira por Colombia, en Noviembre 2015, participando en el Fucking Brutal Chainsaw en Medellín, con la participación de Fat Bastard, A.P.H. en el evento Huntia Somos Todos, contra la militarización de los territorios en Bogotá y en el Culto Ruidoso compartiendo tarima con Chulo, Waste Mankind y Disacorde.

Luego en Octubre del 2016 celebran su única presentación en Birosca Carioca con los invitados especiales Gustavo Monsalve (batería) y Andrés Dalo (bajo) en la ciudad de Mérida. Ya en Marzo del 2017 comienza la movida para la banda, participando en el Invaders Fest junto a Hekla, Intriga e Intravenosa en el Teatro Cesar Rengifo en la ciudad de Mérida.

-Publicidad-