No te pierdas el SIBELIUS FEST este 18 de junio!

10

Luego del cierre de la carga virtual el pasado domingo 29 de mayo, guitarristas de toda Venezuela se inscribieron en la página oficial del festival Sibeliusfest.com y optaron por un puesto en la final en vivo, que se realizará este próximo 18 de Junio en La Plaza Alfredo Sadel de Caracas.
Sibelius-final-2016

Como es costumbre el Sibelius Fest Venezuela, ofrece a todos los presentes, un evento gratuito para toda la familia de óptima calidad con excelente seguridad; donde el disfrute musical y el compartir colectivo es el motivo de reunión. Más de 8.000 personas disfrutarán de un espectáculo musical único en Venezuela y compartirán con 5 de las mejores bandas de la movida musical venezolana. Los concursantes se debatirán por el preciado primer lugar y así poder llevarse el título como el mejor guitarrista de la VII edición Sibelius Fest Venezuela 2016.

Sibelius Fest, es el primer y único festival de guitarra eléctrica en Venezuela con sedes en México y Colombia. Desde sus inicios en el 2010, se ha caracterizado no solo por tener a los mejores exponentes de la guitarra eléctrica, sino por ofrecer uno de los mejores eventos de producción nacional. Sin duda, este año 2016 no será la excepción.

¡PRONTO ANUNCIAREMOS EL CARTEL DE ARTISTAS!

-Publicidad-