NECROSIS

47

Necrosis nace en el año 1985, en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), cuando Cruz Mario Mujica conoce a Raimundo Rodulfo y surge una amistad por la empatía musical que existía entre ellos, inmediatamente empiezan a ensayar e improvisar canciones con influencias del heavy y el thrash Metal, interpretando clásicos de Black Sabbath y Deep Purple. Y fue ahí donde surgieron aquellos temas propios que más tarde fueran canciones de Necrosis, como anécdota vale la pena mencionar que Cruz Mario Mujica improvisaba una batería con cualquier accesorio doméstico como una maleta por ejemplo y Raimundo había comprado una guitarra modelo Les Paul pero barata, y así nacieron temas como Así morirás, El heavy metal nunca morirá, Dios del Trueno Bienvenido a la Morgue, que fueron las primeras canciones de NECROSIS.

Todo esto ocurría en la habitación de Raimundo, en su casa, cuyo cuarto estaba bien acondicionado para que el ruido no molestara a los vecinos. Posteriormente decidieron hablas seriamente con un baterista de nombre Douglas Peraza vecino de la zona, quien había formado parte de la banda llamada ZEUS, posteriormente y de manera inmediata contactan a Juan Eduardo Peraza (alias Rocky Venom), quien ejercería el rol de cantante. Llegados a este punto, se origina la inquietud por un nombre para la banda, hasta que Raimundo consigue un nombre idóneo para el estilo del momento y lo bautiza como Necrosis; ya contaban con influencia thrash metal de gente de la talla  de Metallica, Megadeth o Anthrax.

Se consolida la Banda con el siguiente line up:
Cruz Mario Mujica / bajo y Coros
Raimundo Rodulfo / Guitarra y Coros
Douglas Peraza / Batería
Rocky Venom / Voz

El 27 de febrero de 1987 se darían un gran Concierto en el Club Comercio de Barquisimeto,  con muchas bandas locales, fue allí donde debutó Necrosis. En ese concierto tocaron bandas como: SS, IRH4, Polifusión, Zeus y Abraxas (donde César Hernández “El Chino” era el vocalista (más tarde se convertiría en el cantante de Necrosis).

-Publicidad-