MILEY CYRUS y ADAM LEVINE se unen al concierto tributo a CHRIS CORNELL

5

Se suman más artistas al próximo concierto benéfico en memoria del difunto líder de Soundgarden y Audioslave.

Anunciado como “Iam The Higway: A tribute to Chris Cornell“, el concierto se llevará a cabo en Los Ángeles Forum el próximo 16 de enero de 2019. Será presentada por Jimmy Kimmel  el show contará con actuaciones principales de FOO FIGHTERS y METALLICA, además de la presentación de los ex compañeros de Cornell en Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog y más.

Fiona Apple, Brandi Carlile, Josh Homme, Miley Cyrus, Adam Levine, Ziggy Marley, Miguel, Taylor Momsen, Chris Stapleton, entre otros invitados especiales se unirán a este concierto lleno de estrellas en honor al legado de Cornell y su contribución a la historia de la música. Cada artista ha preparado su propia actuación para honrar a Chris en esta noche épica que promete llevar a los fanáticos por un viaje inolvidable a través de su legendaria carrera y el catálogo.

MILEY CYRUS y ADAM LEVINE se unen al concierto tributo a CHRIS CORNELL 1

Las ganancias irán en beneficio de la  Chris And Vicky Cornell Foundation, así como a Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation (EBMRF).

Cornell fue declarado muerto el 18 de mayo de 2017 después de haber sido encontrado sin vida en su habitación de hotel en Detroit. SOUNDGARDEN había dado un show esa misma noche. El hombre de 52 años tenía sedantes y un medicamento para la ansiedad en su sistema, pero murió como resultado de ahorcarse.

El comité anfitrión del concierto incluye a Vicky Cornell, Tom Morello, Matt Cameron, Brad Pitt, Josh y Kathryn Brolin, Jimmy KimmelTom Hanks y Rita Wilson, Courteney Cox, David Spade, John Carter Cash, Linda Ramone y muchos otros.

Cada boleto para el concierto comprado on line. incluirá una copia del álbum retrospectivo de la carrera de CornellIam The Highway“, el cual fue editado en noviembre pasado.

-Publicidad-