[DESCARGA] MASKHERA – NEMESIS

31

Nos complace anunciar que los caraqueños “Maskhera” estrenan al completo y dispuesto para descarga gratuita a partir de hoy, su nuevo álbum (el 2do de su discografía) titulado “Némesis“.Luego del lanzamiento del tema de adelanto “Iskander” (un excelente abre boca ante lo que venía),  finalmente nos llega este “Némesis” al completo. Hace poco y antes de su lanzamiento oficial tuvimos el privilegio de escucharlo al completo y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que superó todas las expectativas que nos pudiéramos haber generado al respecto de esta banda, la madurez musical de “Maskhera” se hace patente a cada nota.

Un trabajo a nuestro humilde criterio menos groove y más thrash (por no citar algún que otro coqueteo con alguna tendencia más extrema) que su predecesor, que además cuenta con unas líricas que van perfectamente de la mano con la portada del disco y que son el claro reflejo del clamor del hombre de nuestros tiempos, traspasando las fronteras venezolanas para abarcar perfectamente nuestro continente. Quisimos buscar un tema en particular que recomendar pero creo que es mejor brindarle más de una escucha para reconocer que es un tanto difícil el no identificarse con más de una canción.

Visita la web de Maskhera y descarga el disco haciendo click aquí.

Maskhera-cuadrado

Ficha Técnica:
Producido por: Walter Gangi.
Mezcla, mastering y grabación de baterías: Felipe Grüber  www.felipegruber.com
Grabación de baterías: Audioline Studios.
Grabación de bajos y guitarras por Jefrey Sánchez en “JS Studio”
Bajo grabado por Carlos Chacón
Voces grabadas en “La taguara Encantada” por Federico Capocci y en “El 4to Studio” por Juan Carlo Zaccaro.
Reamping de bajos y guitarras por Felipe Grüber en Audioline Studios.
Portada, diseño, arte y fotografía: Rafael Mattey www.mattey.com.ve
Dirección de Arte: Walter Gangi

Hace escasos días tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con Walter Gangi para la 3ra edición de nuestro podcast “Trascendencia iRadio Show“, presiona play y conoce un poco más sobre la banda.

-Publicidad-