MASKHERA nuevo álbum “MASKHOVERS” para DESCARGA!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Te invitamos a descargar lo nuevo de Maskhera. Así como a ponerte al día con la actualidad de la banda, de la mano de Walter Gangi.

Los caraqueños groove metal Maskhera recientemente dispusieron para descarga gratuita su más reciente álbum titulado Maskhovers, el cual contiene una buena porción de aquellos clásicos interpretados interpretados por esos musicos que ejercieron influencia directa en la banda a lo largo de todos estos años. Pudimos conversar brevemente con Walter Gangi, vocal, guitarrista y líder de esta agrupación y en referencia a este nuevo disco nos comentaba

Maskhovers comenzó a gestarse desde que grabamos los covers de Hermética y C.R.O.N.O.S que formaron parte de los bonus tracks de la edición en físico de nuestro disco Némesis. Al finalizar la grabación de estos 2 covers, nos sobró tiempo en el estudio y aprovechamos para grabar la batería de todos los temas que nos alcanzaran durante las horas de grabación restantes.

Después del lanzamiento de Némesis y las respectiva gira por varias ciudades, decidimos darle curso a este proyecto que estaba pendiente; un proyecto que en lo personal era una meta trazada desde que comencé a tener bandas, en mi adolescencia, y que logré concretar con Maskhera, gracias a mis compañeros de banda.

Otra noticia que nos sorprendió durante el pasado 2017 fue el anunció de la mudanza del amigo Walter Gangi (pieza fundamental de esta agrupación) a tierras colombianas, un hecho que además sorprendernos también nos dejaría (en su momento) con la incógnita  de si Maskhovers llegaría finalmente a ver la luz…

Más tarde se me presenta una muy atractiva oferta laboral en Colombia, la cual que no podía rechazar. Sin embargo para el momento en el que me fui de Venezuela, ya el disco estaba terminado, solo tenía primeramente que atender otros asuntos referentes a mi mudanza. Una vez establecido en la ciudad de Bogotá, fuimos soltando progresivamente varios temas a través de nuestro canal de YouTube, hasta que fijamos como fecha definitiva el 28 de diciembre del 2017. A partir de ese día “Maskhovers” se encuentra disponible en formato digital a través de nuestra web oficial Maskhera.com en la sección de descargas. Hasta el día de hoy el disco se ha descargado más de 1.500 veces.

Disfrutamos de cada uno de los temas ya que son de bandas que siempre nos han influenciado, pero a la hora de tocar en vivo, el de Misfits (I turned into a martian) nos llena de energía.

El nombre Maskhera ya establecido en Colombia, recientemente han confirmado en sus filas nuevos integrantes, los venezolanos Rony Borges (Batería) y Joset Perez (Bajo).  Finalmente ante la inevitable pregunta acerca del futuro de la banda, Walter Gangi nos responde:

El futuro de la banda es ahora… Ya nos encontramos ensayando y trabajando duro para comenzar a presentarnos en Colombia y paralelamente seguimos componiendo el nuevo material que formará parte de nuestro tercer disco en estudio de temas propios.

Descarga el álbum Maskhera – Maskhovers directamente desde la web de la banda haciendo clic aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This