MASKHERA estrenan cover de SEPULTURA!

11

Los metaleros MASKHERA siguen siendo noticia, en esta ocasión interpretando un clásico de los brasileños SEPULTURA.

Tal como lo anunciaron, la agrupación de groove metal Maskhera están próximos al lanzamiento de su álbum de covers dedicado a aquellas bandas que con su música los han influenciado a lo largo de todos estos años. Maskovers es el título de esta obra, de la cual y a manera de abreboca develarían su particular interpretación del clásico de los MisfitsI Turned Into A Martian“, hoy llega el turno a otro de los grandes, desde su canal de youtube nos ofrecen su interpretación de las leyendas del thrash metal mundial “Sepultura” y su canción (original del año 1989) “Beneath The Remains“.

“Sepultura para nosotros ha sido gran una influencia en nuestra carrera musical. Es por ello que lo incluimos en nuestro disco de covers, el tema es duro, pero no imposible, tenemos suficiente tiempo tocando covers de Sepultura, Metallica, Misfits etc. Eso nos brinda un respiro los ensayos, nos divertimos mucho haciéndolo. Creo que la dificultad es mental. Si te dispones a hacerlo, lo puedes lograr. Beneath the Remains es un clásico de Sepultura que no podía quedar fuera de nuestro álbum de covers.” Jeff Sanchez, guitarrista de Maskhera, acerca de la dificultad al momento de interpretar este tema.

Maskovers tiene un lanzamiento previsto para finales de 2017 y fué producido por los integrantes de la banda Walter Gangi y Jeff Sánchez, acompañados del reconocido ingeniero Felipe Gruber. La grabación se llevó a cabo en JS Estudios, OMG EstudiosAudioline. Mezcla y Mastering por Felipe Gruber.

Escucha la canción desde youtube haciendo clic aquí.

Síguelos en facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-