MALA LECHE es el nuevo single de Torrecè

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de haber tenido éxito local en todas sus presentaciones y con sus previos sencillos ‘Tribal’ y ‘Ases’, la banda anzoatiguense Torrecè lanzan su tercer promocional titulado Mala Leche.Torrecè está conformada por Manuel Jesús Castillo, la voz, guitarra rítmica y, además, el compositor principal de las canciones de la agrupación; Gisselle López en la batería, Rafael Rodríguez en el cuatro venezolano, Luis Nuñez en el bajo y Rafael Reyes en la guitarra eléctrica.

La producción musical del sencillo estuvo a cargo de Unai Bolívar y Tony ‘Cash’ Maestracci, y contó con colaboraciones extras de guitarra y teclado, por Roger Velásquez y Saúl Bolaño, respectivamente. Fue grabado entre Pelícano Studios y Bunker Records durante este año.

Mala Leche” está disponible en Spotify, iTunes, Soundcloud, Deezer y demás plataformas digitales de música.

Torrecè inició a finales del 2015 con una interesante fusión de guitarras acústica y eléctrica, un cuatro que lleva un rol protagónico y un bajo que acentúa las melodías al ritmo de la batería. Buscando identificarse con el público a través de su música contando historias de sus vidas personales.

Sigue a Torrecè en facebook haciendo clic aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Shares
Share This