LAM – Fake

16

LAM celebran sus 13 años de carrera artística por todo lo alto.

Luego de un 2018 muy movido, la agrupación carabobeña de hard-rock LAM, acaba de lanzar su nuevo video promocional correspondiente al tema Fake, que se desprende de su tercera producción discográfica titulada Betrayal (2017), con la cual siguen consagrándose como una de las bandas más constantes y exitosas del país en el género rock, buscando ahora conquistar el difícil público caraqueño. La grabación, mezcla y máster de audio fue realizado por Tostón Records en la ciudad de Valencia y estuvo a cargo de Máximo “Kary Kary” Álvarez.

Como siempre sus cuatro integrantes Manuel Mirelles (guitarra y voces), Kleyver Requena (guitarra y coros), Ricardo Yánez (bajo y coros) y Dave Aguilar (batería) estuvieron 100% involucrados en todos los detalles de esta obra audiovisual.

Una vez más LAM no escatimó esfuerzos en buscar al mejor equipo para garantizar la calidad audiovisual ya que se trata del onceavo videoclip de su trayectoria, todos hechos de manera independiente. El rodaje se llevó a cabo en la Urbanización Las Chimeneas de la capital carabobeña, contando con dos tomas de video fijas, una móvil y una aérea realizada con un equipo de drones. La captura de video fue realizada por Leonel Romero en la cámara móvil, AltaVibra Records en las cámaras fijas y Getulio Álvarez de Creart Design en el drone, todo ello para intentar plasmar todos los sentimientos y emociones que intenta expresar la canción.

LAM - Fake 1

“Las personas a veces se matan para lograr las cosas en la vida, se comen unos a otros, con actos fuera de la integridad, por eso una vez que el malo comete la mentira en contra de su enemigo, lo elimina y se convierte en el siguiente que engaña, que miente. Esta canción es una real historia de terror la cual drena la incomodidad que se siente al encontrar gente así y llamamos a la reflexión a que la gente trabaje en principios por la vida de su familia y entorno. Por su puesto, hay gente que le gusta el terror, los invitamos a que la vean y disfruten”, Kleyver Requena (guitarrista).

Los integrantes de LAM aseguran que siempre quisieron escribir sobre la hipocresía de la gente con sus efectos negativos y todo fluyó de una manera muy rápida, por eso la primera línea de la canción lleva al oyente a pensar que la letra “golpea rápido dentro del cerebro y solo tiene el significado de la locura”. Cuando en el segundo estribillo declara “es una especie de desastre, lo que hemos hecho con las nuevas fuentes, las almas están llenas y exhaustas. Mientras tanto el juego retorcido está cerrado”, ésta indicando la sensación que se tiene al estar parado ante la mentira y el engaño.

-Publicidad-