KTHARSYS – Caminar al Vacío

34

La banda de metal venezolana KTHARSYS, anuncian el lanzamiento oficial de “Caminar al Vacío“, su segundo sencillo en formato de lyric vídeo a través de su sitio web .

Caminar al Vacío” forma parte de su primer trabajo discográfico que llevará por nombre “Tras Las Huellas“, el cual verá luz durante el tercer trimestre de 2016.

Después de la publicación de su primer sencillo “Libertad“, la agrupación caraqueña nos trae este segundo adelanto de lo que será su primer álbum en un dinámico lyric video que ha sido editado, dirigido y producido por Anderson Velásquez.

“A diferencia de “Libertad“, esta canción trata un tema más personal, así como todos los temas que giran en torno al concepto de “Tras Las Huellas”. Desde hace algunos meses decidimos promocionar este sencillo para ofrecer un adelanto de lo que podrán encontrar en nuestro álbum”, explicó Martha Yánez, guitarrista de la banda.

Caminar Al Vacío“, contó con la producción musical de Jorge Álvarez, letra y música por la banda Ktharsys y fue grabado, mezclado y masterizado por Jorge Álvarez en OMG Recording Studios, Los Teques, Edo. Miranda.

-Publicidad-