KLEYVER – Todo Pasa

40

El guitarrista venezolano Kleyver Requena sigue difundiendo su primera producción en solitario llamada Despertar.

Es por ello que promociona actualmente el videoclip del sencillo Todo Pasa. El mencionado audiovisual fue filmado, editado y dirigido por el mismo, en AltaVibra Records Estudio, a finales del pasado 2018, contando con la asistencia de filmación de Daniela Fato.

En Todo Pasa, Kleyver toca todos los instrumentos, buscando reflejar un poco la producción del álbum Despertar, en el que realizó todas las tareas de ejecución y grabación de instrumentos. La canción muestra una dirección musical orientada hacia el heavy metal con sello venezolano, con ritmos rápidos, cautivantes melodías y un sonido poderoso.

KLEYVER - Todo Pasa 1

Todo Pasa es un tema que busca hacernos reflexionar por un lado de acerca de nuestras contradicciones diarias en cuanto a lo que pregonamos versus lo que hacemos. Muchas veces decimos que queremos hacer el bien más nuestras acciones demuestran una naturaleza perversa y conflictiva. Por otro lado, la canción busca hacernos pensar en que a pesar de que todo lo malo puede pasar, también lo bueno es perfectamente factible” Kleyver Requena.

“La canción se refiere a que todo puede suceder pero también a que todo es temporal, usando el verbo pasar con sus dos acepciones como lo son “ocurrir” y “ser transitorio”. Traté de exponer mi visión hacia lo que acontece y como hay que tomárselo, tratando de aprovechar lo bueno, y aceptar lo malo, dejando que las cosas sigan su curso para soltar la necesidad de control”, agregó.

Caraqueño de nacimiento y residenciado, radicado en Valencia (Edo. Carabobo) desde que tenía 12 años, Kleyver también es el actual guitarrista de la banda LAM, una de las más destacadas y activas de la escena del heavy rock venezolano. Anteriormente había dejado su huella en agrupaciones como Manifesto y Cruel Verónica. Con su carrera solista busca abrirse paso como uno de los principales exponentes de la guitarra eléctrica del rock en Venezuela.

Visita su web oficial haciendo clic aquí.

-Publicidad-