JIHAD – No pienso callarme

35

JIHAD, agrupación de thrash metal venezolano con más de 10 años de trayectoria, acaban de estrenar nuevo vídeo clip, bajo el título de “No pienso callarme“.

Oriundos de Maturín, Estado Monagas, Jihad es una banda que se ha caracterizado por sus letras cargadas de crítica social, especialmente a la situación actual del país, y en esta ocasión no se han quedado cortos con este nuevo vídeo clip “No pienso callarme“. La mencionada obra corrió bajo la dirección de Jack Musati (guitarrista y vocalista del grupo), contando también bajo la producción de Bunker estudios y los integrantes de esta agrupación.

“Este tema fue inspirado en la dura situación política, social y económica por la que atraviesa actualmente Venezuela; mientras que el vídeo refleja parte del vivir diario, rodeados de secuestros, extorsión, falta de respuesta de las autoridades competentes y la desidia humanitaria en la que nos encontramos. Simplemente nuestro punto de vista de ver las cosas de manera objetiva y dar a conocer lo que realmente sucede en nuestro país” JIHAD.

En el marco de la celebración de los primeros 10 años de esta agrupación, “No pienso callarme” es el primero de 3 temas inéditos que editarán próximamente en formato EP y a manera de adelanto de un nuevo álbum de la banda, cabe destacar que cada uno de estos temas contará con su respectivo vídeo clip. De la misma manera contará también con un cover del clásico “Dont Talk to strangers (DIO)” y su canción “Títeres” grabada en vivo.

Sigue a la banda en facebook haciendo clic aquí.

 

-Publicidad-