INTIFADA estrenan CONSPIRANDO!

14

La agrupación venezolana Intifada, originaria de la ciudad de Cantaura, Edo. Anzoategui, se encuentra trabajando en lo que será su próximo EP, el cual se espera verá luz el presente 2016. Recientemente la banda publicó a través de sus redes sociales a manera de adelanto el tema titulado “Conspirando”, cabe destacar que esta es una canción escrita por Silvia Resorte vocalista de la legendaria banda de punk español “Ultimo Resorte”.

Palabras de la banda al respecto “Para nosotros fue una experiencia demasiado brutal y especial de poder contar con la autorización de Silvia Resorte para utilizar una de sus letras en un tema de Intifada“.

Intifada luego de experimentar con varios géneros, sonidos e influencias se identifican con la tendencia HxC Punk como raíz principal de sus temas. Están conformados en la actualidad por Jhosue “Kchitho” Palomino en las guitarras, Edickson “El Demente” Salazar  en la batería y Rosbel “Pepe” Rangel en el Bajo y Voz.

Para la grabación de “Conspirando” cuentan con la colaboración de Jesús Plaza miembro de la banda Gravelord (Cantaura-Anzoategui) en el coro. La música y los arreglos fueron realizados por Rosbel Rangel y  la Mezcla y Masterización corrió a cargo de Jesús Plaza (Gravelord)

Síguelos en facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-