INTERZONA celebra 10 años de TÉCNICAS MIXTAS, MEDIDAS VARIABLES

32

1ra producción discográfica de esta agrupación caraqueña.

Dicha producción fue grabada entre 2009 – 2010 para luego ser replicada en 2011 por el Centro Nacional del Disco (CENDIS). A los fines de promocionar el material, la banda realizó un par de presentaciones en formato acústico en la radio y tuvo una aparición en TV, además de tocar en vivo en diversos locales nocturnos, teatros, museos y demás. Sin embargo, el alcance de la producción fue limitado.

De este EP se lanzaron dos (2) temas promocionales con sus respectivos videoclips, ambos producidos de forma totalmente independiente, el primero fue Sigues siendo (el mismo) dirigido por el artista plástico Marcos Mujica, el cual rotó en un ahora extinto programa de videoclips que se transmitió por un canal de televisión y posteriormente Como un simulacro, ambos pueden ser vistos en su canal de Youtube.

Entre 2012 y 2013 la Interzona graba una segunda producción titulada Desde el mundo interno, esta placa se encuentra aún a la venta en diversos portales web.

Rebautizados en 2014 como IN73RZON4, nombre que surge de la apropiación de un capítulo de la novela de W. Burroughs “El almuerzo desnudo”, cuenta con influencias musicales de géneros como el pospunk, new wave, indie, shoegaze y a partir del sutil cambio de nombre a una combinación alfanumérica aprovechan la ocasión para definir su música como pop sórdido/rock de catarsis, y posee influencias conceptuales y literarias que comprenden a los poetas malditos, el arte de vanguardia, la generación beat y la teoría critica de la escuela de Frankfurt principalmente entre otros.

Entre 2015 y 2016 es plasmada su más reciente producción titulada Códigos de Sublimación la cual fue grabada y mezclada en el Sistema Nacional de Orquestas, de la cual se desprenden actualmente 4 temas promocionales cada uno con su respectivo videoclip, pero debido a la turbulencia de la situación política, económica y social del país, no se han podido presentar en vivo como otrora. Sin embrago, se ha promocionado en dos presentaciones en vivo televisadas y algunos toques en distintos sitios que sirven de vitrina para tal fin.

La agrupación ha pasado por varios músicos a través del tiempo y actualmente el proyecto cuenta con Carlos Sarpi en el bajo y tecnología, Lizardo Lugo en la batería, secuencias, coros y Luart Gris en la voz, guitarra, sintetizadores y sampler (siendo este último miembro el único que permanece desde el principio).

Adquiere la música de Interzona haciendo clic aquí.
Síguelos en Facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-