IGNICIÓN 7

62

Conoce a esta banda de rock caraqueña.

Ignición 7 es una agrupación de rock caraqueña fundada en el año 2017, actualmente está conformada por Carlos Ferrer Orta (guitarrista principal y vocalista), Manaure Tovar (guitarrista secundario), David Rodríguez (bajista y voces) y York Herrera (baterista). Todos con influencias del hard rock y heavy metal, como también con el rock alternativo, entre otras. En sus letras tratan de transmitir un concepto enlazando cualquier situación de la vida diaria con la ciencia y todo lo que la implica.

La agrupación ha participado en varios eventos, tales como la Gatorade Caracas Bici Rock 2018, Noches Bohemias, RAT Fest Vargas, Skate Rock Caricuao, Festival Nuevas Bandas 2019 Tarima Punk, entre otros eventos grandes de tal magnitud, actualmente se encuentran en proceso de grabación de sus próximos temas para publicarlos en conjunto con un videoclip promocional.

Han compartido escenario también con bandas de la talla de 7 Balazos, Radio Boulevard, Yantra, Acidemia, Omerta, Delito, Agente Extraño, Los Delorean, Gran Celaje, etc.

Actualmente, se encuentran promocionando su primer Ep llamado Sin Control, el cual contiene 4 temas, los cuales una historia de desamor y despecho.

Síguelos en facebook haciendo clic aquí.

 

-Publicidad-