Ha fallecido nuestro querido Alfredo Escalante!

16

La tarde de este miércoles hemos confirmado lamentablemente el fallecimiento en Caracas de uno de nuestros personajes más insignes, el reconocido locutor venezolano Alfredo Escalante.

Alfredo
Amigos, músicos y colegas confirmaron la partida del afamado locutor, promotor e impulsor del rock nacional, conocido como “El duende azul“.  Alfredo Escalante se encontraba desde el domingo en terapia intensiva en el Centro Médico Docente La Trinidad. Extraoficialmente se conoce que fue recluido allí después de sufrir un accidente que derivó en un derrame cerebral. El reconocido conductor del programa radial “La música que sacudió al mundo“, de la 92.9 FM. uno de los programas más longevos de nuestra escena rock & metal venezolano, contaba con 73 años de edad. Desde aquí nuestro sentido pésame y acompañamos en su dolor a su familia y todos aquellos que tuvimos la oportunidad de compartir con su persona. Gracias Alfredo.

De acuerdo a fuentes cercanas a su persona podemos afirmar que el día de mañana Jueves 28 de enero se estarán llevando los actos correspondientes en la Funeraria Vallés, de Caracas. A partir de las 2pm.

QUEPD.

-Publicidad-