GUERRA SANTA en el METAMORFOSIS VOL. 4

19

Con mucha expectativa Guerra Santa, una de las bandas nacionales de heavy power metal más reconocidas de nuestro país, regresa luego de tres años a la hermosa ciudad andina de Mérida, con su tour “LA GUERRA APENAS EMPIEZA 2016“, CAPITULO II, presentando su nuevo disco y nueva formación, junto a la agrupación de hard rock Lavanda Rock (Hard Rock).

Este será el primer concierto de metal en EMU Rock Bar con todo el sonido en una noche única y privilegiada, donde una vez más Producciones Metamorfosis va con todo para alcanzar sus objetivos y su razón de ser y nos recuerda que “El Éxito es un Camino no un Destino”. “El camino será largo y queda mucho por andar, de seguro nos uniremos a muchos más y muchos más serán parte de esto para volvernos a encontrar… ¡¡¡El tour apenas empieza!!!” (Marino Vásquez, voz líder fundador de Guerra Santa).

GUERRA SANTA:
Banda de Heavy Power Metal, formada en diciembre de 1.991 en San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Su primera presentación en vivo fue el 25 de marzo de 1.992 en el Circulo Militar de su ciudad de origen junto a Tiempo Zero (San Cristóbal) y Zapato 3 (Caracas), de allí a la fecha la agrupación se ha mantenido activa y tocando durante más de 25 años de carrera. Actualmente está integrada por Alejandro Ardila (Bajo), Lacho Agreda (Baterísta), Xavy Lopez y Marwin Key en Guitarras y Marino Vásquez (Miembro fundador y Voz líder).

LAVANDA ROCK:
Banda de hard rock Merideña, creada desde el 2011 influenciada por clásicos del rock, busca mezclar elementos del rock clásico con elementos del rock en español. Actualmente está integrada por Eleazar Rojas (voz), José Moreno (guitarra), Abilio Salmerón (guitarra), Leonardo Salas (bajo), Ángel Suárez (batería) y ex guitarra Alvaro Torrens (founder).

Busca tus entradas con tiempo en:
* NIN TATTOO (TATUAJES & BODY PIERCING). Av. 2 a unos pasos del Tulio Febres Cordero.
* DISCOTIENDA INTERNACIONAL Av. 3 entre calle 19 y 20.
* LICORERÍA BODEGÓN LOS TEJADOS, La Parroquia frente a la Plaza Bolívar.
* LOS PASTELITOS DE LA VUELTA DE LOLA, Tasca Restaurant Carretera Trasandina.
* PLANETA ROCK, Av. 5 esquina viaducto de la calle 26. C. C. Esquina de amador.
* AKELARRE TATOO/EMU ROCK BAR, Av. 5 Zerpa Calle 17 C.C. Boulevard Una cuadra arriba de La Torre Los Andes.

Lugar: Emu Rock Bar
Ciudad: Mérida
Fecha: 15 de octubre de 2016
Hora: 8:00 pm.
Cover: 1.500 Bs.
Producción: Producciones Metamorfosis
Correo: prod.metamorfosis@gmail.com
https://www.facebook.com/metamorfosis.barinas?fref=ts
RESERVACIONES: 0416 050.81.42 / 0424 691. 83.45

-Publicidad-