Grow

30

Hard Rock desde Caracas.

Grow es una banda de Hard Rock Moderno proveniente de Caracas, Venezuela. Fue fundada por Luigi Garboza (Guitarra y Voces), quien en Septiembre de 2015 unió fuerzas con Braunick Landaez en las 6 cuerdas con la finalidad de hacer música.

Lazaron sus primeros demos en 2016 caracterizados por sus raíces metalcore, pero no fue hasta 2018 que se completo la alineación con Carlos Ferrer (Ignición 7) en el bajo y Fritz Lindow (Taicko) en la batería, con una propuesta más hard rockera adaptada a los tiempos modernos, sin dejar de lado las influencias metalcore que arroparon al grupo.

Grow propone un sonido fresco, agresivo, contundente, con letras transparentes que tratan temas personales y cotidianos con un enfoque resiliente, motivando al oyente a crecer, a romper barreras y a superarse constantemente.

Cuentan con 5 conciertos en su haber y dos sencillos Resiliencia y Basta, ambas canciones disponibles en youtube. Se encuentran en producción de su primer EP, el cual se estima que salga a finales de este año. Actualmente Luigi Garboza es el único integrante encargado de llevar el proyecto adelante, en medio de la crisis por la que atraviesa el país.

-Publicidad-