GRAND BITE y ALTOPANA POWER TRIO ofrecerán una velada llena de rock y virtuosismo

18

La agrupación venezolana Grand Bite continua con la celebración de sus 35 años de carrera, esta vez junto a Altopana Power Trío, con un concierto lleno de rock y virtuosismo.

Grand Bite es una de las bandas de heavy metal de mayor relevancia en nuestro país; reconocidos como “una de las leyendas del rock venezolano”, hará un recorrido por sus 35 años de trayectoria, interpretando todos sus clásicos. También estarán presentando los temas de su más reciente producción discográfica Túnel Hacia Lo Desconocido, que refleja con sus letras la realidad económica y social que vive Venezuela.

Por su parte la agrupación AltoPana Power Trío con más de 10 años de carrera estará interpretando los temas de sus discos Poder Del Amor, Sin Explicaciones y un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica Tempujo.

Este concierto también representa un encuentro generacional: la escuela clásica del heavy desarrollada en los años 80 por Grand Bite se une a la nueva generación representada por Altopana Power Trío, conformada por los hermanos Roberto (batería) y Gabriel Carabeo (guitarra y voz), junto al experimentado y consagrado bajista Angel Guánchez.

Grand Bite están conformadas por su líder y fundador, el guitarrista Andrés Guzmán, quien encontró en el vocalista Joseph De Luca la voz perfecta para la agrupación. También la integran Antonio Medina en la segunda guitarra, Luis Miguel Sanabria en el bajo y Rafael Gil en la batería.

El show tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 7:00 pm en el Teatrex El Bosque ubicado en la Urbanización Las Palmas, Edif. Fedecamaras, cerca a la estación de Metro Chacaito, Caracas. Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve

-Publicidad-