GOOD SAILORS – Parte de mí

23

Good Sailors lanzan Parte de mí, segundo sencillo de su nuevo EP “Al revés”.

Esta es una canción bastante personal con energía de inicio a fin, en este track la banda muestra una cara más cruda con guitarras fuertes desde el comienzo, ganchos pegadizos y una actitud de cambio que es citada en la letra. Contada a partir de una historia que habla sobre lo que es una personalidad auto-destructiva.

GOOD SAILORS - Parte de mí 1

Al revés es el nuevo EP de Good Sailors, el segundo en su haber, con estas nuevas canciones la banda busca un sonido un poco más crudo citando géneros como el indie rock, garage rock y ciertos elementos del pop, sin dejar de lado el punk que los caracteriza. En esta ocasión la agrupación experimentó esta fusión de estilos para dar como resultado un álbum cálido que suena oscuro pero amigable al mismo tiempo y es que es muy pegajoso.

Cada canción busca captar la atención del público de una manera en la que no puedan dejar de cantar cada coro, en este nuevo material encontraremos muchísimos ganchos y melodías contagiosas junto a guitarras que van desde el más suave tono clean pasando por overdrive hasta temas mas rápidos y distorsionados como “pides perdón” y “Parte de mí” respectivamente.

Líricamente al revés es desahogo, tristeza y optimismo, busca darle una voz a quienes no se encuentran en su mejor momento, toca temas psicológicos y del día a día, te canta sobre la luz que esta al final del túnel y también sobre los peores momentos, no estás solo es el mensaje que nos deja este álbum haciendo hincapié en la importancia de la salud mental.

El mencionado EP contiene un mensaje secreto que va de la mano del orden de las canciones, el álbum tiene un orden ya establecido por la banda pero no es el correcto para encontrar el mensaje, es un rompecabezas que Good Sailors invita a que el público arme.

A finales de 2018, la banda estrenó su 1er single titulado Cristal, el cual puedes oír en este enlace.

Visita su canal de youtube haciendo clic aquí.

-Publicidad-