Presentamos a GEMINIS RELOADED

45

Punk rock directamente desde Colombia.

La banda se formó en el año 1998 en Medellin (Colombia), bajo el nombre de GEMINIS. Para esta época, la formación inicial fue: Heliodoro (guitarra / voz lider) y David Lopez “Calvin” (batería / coros). Mas tarde ingresaron Carlos Valencia (voz) y Mauricio Vásquez (bajista invitado). Iniciaron tocando canciones de bandas de rock clásico, tales como Black Sabbath y Arkangel. Meses mas tarde, Carlos y Mauricio se retiraron y hubo cambios en la formación.

Poco tiempo después, los fundadores de la banda decidieron encaminarse por el genero punk. Con este cambio de genero y de músicos, la banda tuvo varios conciertos a nivel local (Medellin) y estuvieron activos hasta finales de 2001, momento donde la banda entró a un receso temporal.

Presentamos a GEMINIS RELOADED 1

A mediados de 2005, la banda reinicia sus actividades dentro del genero punk, con: Heliodoro (guitarra, coros), David “Calvin” (batería), Gustavo Taborda (bajo) y Tatiana Rivera (voz lider). Meses después, en febrero de 2006, David “Calvin” se retiró de la banda y hubo otros cambios de integrantes.

Para comienzos de 2008, Geminis contó con la formación siguiente: Heliodoro Arango (guitarra, coros), Camilo Ruiz (batería), Karol Diaz (voz lider) y Angelo Muriel (bajo). Con esta formación la banda tuvo algunos conciertos y posteriormente la grabación de un CD en estudio. En los años siguientes hubo otros cambios de integrantes.

Para el año 2012, algunos integrantes se retiraron y la banda es reestructurada parcialmente. En esta ocasión, se decide retomar parte del repertorio antiguo que se tenia con la alineación anterior y empezar a montar canciones nuevas. La banda siguió ensayando y tocando en vivo hasta comienzos de 2014. Poco después, la banda entró a un receso forzado.

Para Julio de 2017, la banda reaparece pero bajo el nombre de GEMINIS RELOADED. Fue necesario cambiar el antiguo nombre por el nombre actual, para evitar problemas legales, debido a que ya han existido otras bandas de rock extranjeras que usan el nombre de GEMINIS. Simplemente se le agrego la palabra RELOADED (recargado) para diferenciarse de las demás bandas. De resto, la música, letras e historia de la banda son las mismas y seguirán teniendo vigencia y continuidad, al igual que el concepto de la banda como tal.

Presentamos a GEMINIS RELOADED 2

En Septiembre de 2018, después de algunas pocas presentaciones en vivo, 3 de sus integrantes se retiraron de la banda, dejando solo a Heliodoro. Posteriormente, la banda fue reconstruida junto a unos viejos amigos que ya habían sido parte de la misma en años anteriores.

Integrantes: 
• Heliodoro Arango: guitarra, voz líder.
• David Lopez: bateria.
• Alejandro Gonzalez: bajo.

ALBUMS Y EP’s:
“In Memory” (2002).
“Cual paz – Live Session 2005”
“Pre grabacion” (2008).
“Estado de inconciencia” (CD 2009).
“Live Session Demo 2009”.
“Todo es una farsa” (2012).
“Live Session 2012”.
“Live session 2013”.
“Live 20th Anniversary” (2018).
“The recordings 2007 – 2011”.

Síguelos en Facebook haciendo clic aquí.

-Publicidad-