Gabriela Dominguez (ex BRUJERIA) anuncia nueva banda con integrantes venezolanos!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mejor conocida como “Pititis“, la ex vocal femenina de la reconocida agrupación de metal Brujería, Gaby Domínguez anunció hoy a través de sus redes sociales, la formación un nuevo proyecto musical, el cual contará entre sus filas con 2 conocidos músicos venezolanos.

Integrante de Brujería por más de 16 años, Gaby Dominguez “Pititis” abandonó la banda el pasado 2016 y es ahora en 2017 que consolida su proyecto solista bajo el nombre de “Pititis y la Orden del Kaos“. E inmediatamente nos sorprendió de maner muy grata este anuncio, ya que entre sus filas confirma también la presencia de 2 de los músicos de metal extremo más reconocidos de nuestra escena actual, como lo son el guitarrista Alejandro Lobo (Dissonath, Krueger, Vital Real, etc), el baterista Jorge “Pepino” González (Krueger, Dischord, etc), junto al Mexicano Jorge Rosas “El Vikingo” en el bajo.

Desde aquí nuestras sinceras felicitaciones para con nuestros compatriotas y nuestros mejores deseos para Pititis y su proyecto en general. De momento pueden visitar el fanpage de la banda en facebook haciendo clic aquí.

Seguiremos informando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share This