Baterista FRANKIE BANALI diagnosticado con cáncer!

29

Frankie Banali, baterista de Quiet Riot, ha sido diagnosticado con cáncer pancreático en etapa cuatro.

El músico reveló mediante un post en sus redes sociales que ha estado luchando contra la enfermedad desde la primavera pasada, afirmando que “se siente mucho mejor y más fuerte ahora” y prometió tocar con Quiet Riot a finales de este mes y hasta 2020.

Solo quiero que todos mis amigos y fanáticos sepan lo que está pasando conmigo y por qué desafortunadamente me perdí algunas apariciones este año“, dijo Banali en un comunicado publicado en la página de facebook del podcaster Mitch Lafon.

Baterista FRANKIE BANALI diagnosticado con cáncer! 1

“Desde el 17 de abril, he estado luchando contra el cáncer de páncreas en la etapa cuatro. El pronóstico original fue muy aterrador. Tuve una gran batalla en mis manos y me costó mucho, pero estoy agradecido de decir que después de varias rondas de quimioterapia y otros tratamientos, estoy en vías de recuperación… El camino por delante no avanza para ser fácil, pero el cáncer ha cumplido su objetivo y planeo seguir luchando… Desearía haber estado con todos ustedes en cada actuación de Quiet Riot, ya que es la primera vez en 38 años que me he perdido un concierto… Por favor, sepa que si hubiera podido volar en un avión y tocar en un programa, nada más me hubiera detenido. Me siento mucho mejor y más fuerte ahora… Tengo la intención de tocar en el concierto de Quiet Riot en el Whisky A Go Go el sábado 26 de octubre y continuar de gira en 2020 con ellos, así que espero verlos allí. Aprecio a todos los fanáticos que apoyan a Quiet Riot al asistir a los shows. y espero que todos continúen con ese apoyo y me mantengan en sus pensamientos y oraciones”.

La banda tocó varios shows este año sin Banali, marcando la primera vez que la banda actuó sin ninguno de los miembros de su formación clásica: Banali, el cantante Kevin DuBrow, el guitarrista Carlos Cavazo y el bajista Rudy Sarzo. En algunos de los shows recientes de Quiet Riot, Banali fue reemplazado por Johnny Kelly (Danzig, Type O Negative). Banali resucitó Quiet Riot en 2010, tres años después de la muerte del miembro fundador y cantante Kevin DuBrow. Inicialmente contaron con la leyenda de la guitarra Randy Rhoads y pasaron por algunos cambios de formación antes de consolidarse la alineación que grabó el álbum de 1983 “Metal Health“, que vendió varios discos de platino.

El nuevo álbum de estudio de Quiet RiotHollywood Cowboys“, se lanzará el 8 de noviembre a través de Frontiers Music Srl.

-Publicidad-