FLOR DI TORMENTO revela portada y tracklist de su álbum debut

5

La agrupación de heavy metal FLOR DI TORMENTO finalmente revelan la portada de los que será su nuevo álbum, así como el tracklist correspondiente.

Luego de años de esfuerzo y dedicación, los valencianos Flor Di Tormento han visto realizado uno de sus sueños, como lo es su primer larga duración, el cual lleva por título  “Santuario”. La grabación del mismo comenzó el pasado 2015 y finalizó en Septiembre de 2016, la batería fue grabada en Tostón Records con el Ingeniero de sonido Máximo “Kary Kary” Álvarez, el resto en Audinamyc y Naos Records,  donde además se realizó la mezcla y masterización (a cargo del ingeniero de sonido Bertrand Cape.

La producción estuvo en las manos del guitarrista Luis Celimene y el vocalista Douglas Rodríguez. Mientras que el arte y fotografía de este álbum es obra de Juan Manuel Ponce de Entorno Visual.

Santuario está compuesto por siete canciones de un heavy power metal que no pasa desapercibido. Sobre el sonido, los temas y lo que los fans escucharán en este disco, agregó:

Un nuevo y trabajado power y heavy metal como no están acostumbrados a escuchar. Con guitarras bien trabajadas. Peso en la batería y una voz fuerte que te traslada a un mundo donde el metal es el protagonista. En resumen se trata de no caer en lo de siempre y darle un toque de sinfonía al rock nacional.” Douglas Rodríguez (Guitarrista).

TRACKLIST
– El Conde de Monte Cristo
– Rey del Mal
– Golpes del norte
– Luna Sectum
– Voces Del Santuario
– Batallando con la Muerte
– Castillo de Monsalvat

La fecha de lanzamiento de Santuario es el 08 de Septiembre 2016 en un showcase que se realizará en el local Ay Caramba de Valencia, Venezuela, en donde se celebrará el 1º Aniversario del programa radial Clases de Metal.

 

-Publicidad-